Imedia comunicación estrena nueva marca con motivo de su 22 aniversario.
Contábamos con un logotipo y un nombre de marca que tocaba actualizar, lo sabíamos. Son muchos los clientes, proveedores y amigos que nos lo han comentado últimamente y por ello nos hemos puesto manos a la obra para conseguir una marca que refleja a la perfección nuestra filosofía actual y nuestra forma de ver y sentir el mundo de la digitalización, todo ello con el apoyo y colaboración de nuestro partner Arquetipo Influence a cuyo equipo estaremos eternamente agradecidos ❤️.
Estrenamos nueva imagen, pero mantenemos la esencia que nos ha caracterizado siempre. Los aspectos más importantes que nuestro equipo de creativos ha querido destacar en el rebranding de nuestra marca eran la cercanía, simpatía y la parte humana de nuestro trabajo, mostrando a la vez una marca potente, profesional y con fortaleza, capaces de afrontar cualquier reto y afrontándolo con un trato directo
El símbolo del tres como parte de la marca es un elemento distintivo clave, parte de la identidad y que no podemos eliminar, sino trabajar alrededor de él. Hemos querido evolucionar este aspecto, sacarlo de “lo típico”, de la imitación de una “E” girada y dotarlo de sentido, valor y originalidad.
Nuestra nueva marca:
Esta nueva forma de representar nuestro famoso número «3» que ahora pasa a convertirse en una «m» refleja la formalidad y adaptabilidad que aplicamos a todos los proyectos en los que colaboramos y a la cercanía y pasión con la que hacemos nuestro trabajo desde hace más de 22 años.
Igual que se ha mantenido nuestro signo distintivo, en la gama cromática, hemos querido partir de la misma base, pero evolucionándola. Se ha creado una tonalidad de verdes propia, más suaves y amables, con intención de mostrar esa cercanía y simpatía que definen a Imedia comunicación ❤️.
Hemos aprovechado para crear nuestro propio patrón de marca a partir de la descomposición del signo distintivo «3». Utilizaremos el mismo para múltiples presentaciones y para dotar de mayor identidad a nuestra imagen a partir de ahora.
Además, y con una campaña 100% orientada a nuestro mercado más local, hemos querido hacer un homenaje a la industria más conocida de nuestra ciudad, Albacete: la industria cuchillera.
El temple es el tratamiento térmico que tiene por objetivo aumentar la dureza y resistencia del material, un proceso por el que pasan todas las navajas artesanas típicas de nuestra ciudad.
Queremos aprovechar esta entrada para agradecer a todos nuestros clientes, amigos, proveedores y partners su confianza durante todos estos años. Os aseguramos que vamos a seguir «dándolo todo» para conseguir que todos vuestros proyectos lleguen a lo más alto.
Somos Imedia, #somostuequipo